Con motivo del emocionante partido de Copa que se llevará a cabo entre el Torrent C.F. y el Real Betis Balompié, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha decidido potenciar sus servicios de metro y tranvía en la noche del miércoles 3 de diciembre. Este esperado encuentro se desarrollará en el estadio Ciutat de València, comenzando a las 21:00 horas.
Las líneas L2, L3 y L7 de metro, además de la L6 de tranvía, estarán disponibles para facilitar los desplazamientos de los aficionados después del partido. En especial, la parada Estadi Ciutat de València, que se encuentra justo a las puertas del estadio, ofrecerá servicio a partir de las 23:15 y 23:25 horas. Sin embargo, se aclara que estos horarios podrían ajustarse en caso de que se produzca una prórroga.
Los aficionados también podrán utilizar la cercana estación de metro de Machado, que pertenece a la Línea 3. Se han programado salidas específicas desde esta estación: un tren de L7 rumbo a Torrent Avinguda a las 23:05 horas, de L3 hacia el Aeropuerto a las 23:20 horas, y un tren adicional de L2 a las 00:00 horas desde Àngel Guimerà hacia Torrent Avinguda.
Estos servicios ampliados forman parte de las iniciativas especiales de Metrovalencia, cuyo objetivo es asegurar una movilidad óptima para todos los usuarios. Los interesados en más información sobre horarios y frecuencias pueden visitar la página web oficial en www.metrovalencia.es o llamar al teléfono gratuito de Atención al Cliente.
España vive estas semanas una situación compleja en torno a las enfermedades vinculadas al cerdo,…
Inyección de fondos a la agricultura ecológica en la Comunitat Valenciana La Conselleria de Agricultura,…
Finalización de las obras sobre el río MagroLa Vicepresidencia Segunda para la Recuperación, Medio Ambiente,…
Un récord en la recaudación fiscal de la GeneralitatLa Generalitat ha registrado una recaudación acumulada…
Ángeles Toledano en el Palau de les Arts Reina SofíaEste próximo 4 de diciembre, el…
La AEMET ha lanzado una advertencia: un chorro polar —es decir, una corriente de aire…
Esta web usa cookies.