La Generalitat Valenciana ha comenzado la deliberación de los primeros Premios Conciliant, que reconocen las mejores prácticas en conciliación, corresponsabilidad e igualdad entre 39 entidades y empresas participantes. La vicepresidenta primera y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero, destacó la importancia de estos premios como un soporte para que la conciliación se convierta en un pilar fundamental para la igualdad y el bienestar de la sociedad.
En este encuentro, donde se encuentran jurados representantes de diversas fundaciones y asociaciones empresariales, se revisan los proyectos presentados que compiten por una parte de los 25.000 euros en premios. Las modalidades varían según el tamaño de las empresas: 5.000 euros para empresas con hasta 10 trabajadores, 8.000 para aquellas con 11 a 50, y 12.000 para más de 50. Además, las entidades ganadoras recibirán un reconocimiento que deberán visibilizar en sus acciones futuras.
Camarero subrayó que estos premios no solo son un mero coste, sino una inversión que promueve un futuro más justo y Equitativo en la Comunitat Valenciana, resaltando la efectividad y el compromiso de las iniciativas propuestas.
La Generalitat modifica la Ley de Función PúblicaLa Generalitat Valenciana se ha propuesto realizar importantes…
La historia del VIH es también la de la evolución social, médica y humana, con…
Los vecinos denuncian el estado de la estructura, reabierta en julio, y exigen responsabilidades por…
España vive estas semanas una situación compleja en torno a las enfermedades vinculadas al cerdo,…
Inyección de fondos a la agricultura ecológica en la Comunitat Valenciana La Conselleria de Agricultura,…
Finalización de las obras sobre el río MagroLa Vicepresidencia Segunda para la Recuperación, Medio Ambiente,…
Esta web usa cookies.