La consellera de Justicia y Administración Pública, Nuria Martínez, ha comunicado que se está elaborando un decreto que busca simplificar los trámites administrativos, con el objetivo de disminuir la burocracia y facilitar el trabajo tanto a ciudadanos como a empresas.
Durante su intervención en el acto de jura de nuevos colegiados del Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Valencia, la consellera agradeció el compromiso y la labor de estos profesionales, quienes ofrecen asesoramiento clave en la interacción con la administración pública. Este nuevo decreto formará parte de un esfuerzo mayor del Consell por mejorar la agilidad y eficiencia de los servicios administrativos.
Nuria Martínez también destacó que se están implementando otros proyectos innovadores que buscan mejorar la relación entre la administración y los ciudadanos, haciendo hincapié en la importancia de las nuevas tecnologías y la accesibilidad en estos procesos.
En su discurso, subrayó que el trabajo del colectivo de gestores administrativos no solo ayuda a la gestión diaria, sino que también contribuye al crecimiento empresarial y a la seguridad jurídica en las interacciones entre ciudadanos y administraciones.
Carmen Ortí enfatiza la colaboración público-privada en la educación superiorDurante su visita a la Universitat…
La compañía biofarmacéutica AstraZeneca se ha incorporado como miembro de la Confederación Española de Organizaciones…
Emergencias y Coordinación Aérea Las unidades de drones del Servicio de Bomberos Forestales y de…
La consellera Elena Albalat exige al Gobierno atención inmediata a la dependenciaLa consellera de Servicios…
Pérez Llorca aboga por un cambio en la política españolaEn un acto conmemorativo por el…
El Compromiso del IVC con las Artes Escénicas ValencianasEl Institut Valencià de Cultura (IVC), bajo…
Esta web usa cookies.