La Dirección General de Infraestructuras Terrestres de la Vicepresidencia Tercera y Conselleria de Medio Ambiente ha puesto en marcha un dispositivo de vialidad invernal en el interior de la provincia de Valencia debido a las recientes nevadas. Desde finales de 2025, las diferentes unidades habían comenzado su trabajo en la provincia de Castellón, pero ahora se han trasladado a Valencia.
Este dispositivo busca asegurar la movilidad en las carreteras de la red autonómica y adoptar medidas de prevención, como el esparcido de sal y salmuera en varias vías. Las labores han comenzado en tramos de la CV-35, concretamente en Titaguas y Aras de los Olmos, así como en la CV-355, donde se están llevando a cabo intervenciones para evitar la acumulación de nieve y la formación de placas de hielo.
Además, la Generalitat Valenciana, junto con las empresas responsables del mantenimiento de las carreteras, tiene a su disposición máquinas quitanieves equipadas con esparcidores y fresadoras, listas para actuar en caso de ser necesario en diferentes puntos de las provincias de Castellón, Alicante y Valencia.
La Vicepresidencia Tercera está realizando un seguimiento constante de la situación meteorológica y del estado de las carreteras para asegurar una actuación coordinada y anticipada, garantizando la seguridad vial y minimizando las incidencias en el tráfico de la red autonómica.
El esfuerzo conjunto por las obras de Sorolla en ValenciaEl presidente de la Generalitat Valenciana,…
Un espectáculo familiar de gran renombre llega al Teatre Arniches El Teatre Arniches, parte del…
El Espai d’Art Contemporani de Castelló inicia los talleres familiares ‘Pantonas’El Espai d’Art Contemporani de…
Compromiso con la Protección de DatosLa Generalitat Valenciana ha reafirmado su compromiso con la protección…
El IVAM da la bienvenida a la música en directoEl Institut Valencià d’Art Modern (IVAM)…
El Teatre Rialto presenta 'Leonora', una obra inspirada en la vida de la artista surrealistaEl…
Esta web usa cookies.