En la tarde de ayer, un accidente de tráfico entre una furgoneta y un turismo ocurrió en el camino al Club de Tenis de Carlet, dejando a tres hombres heridos. El siniestro se produjo alrededor de las 19:30 horas y obligó a la movilización de un importante operativo sanitario para atender a los afectados.
El incidente ocurrió cuando, por motivos que aún se desconocen, un vehículo furgoneta y un turismo chocaron en el mencionado camino. El impacto fue tan violento que requirió la intervención de varias unidades de emergencias para atender a las personas involucradas en el accidente.
El accidente sucedió en torno a las 19:30 horas, hora en que se activaron los protocolos de emergencia. A pesar de la gravedad de la colisión, el trabajo rápido de los servicios sanitarios evitó complicaciones mayores para los heridos.
En el lugar del accidente se atendió a tres varones que resultaron heridos a consecuencia del choque. Dos de los afectados, de 49 y 20 años, presentaban contusiones de carácter leve, mientras que un tercer hombre, cuya edad no ha sido revelada, sufrió un traumatismo cervical.
El traumatismo cervical de uno de los heridos, aunque no se considera grave, sí requirió una intervención rápida y una estabilización adecuada en el lugar del accidente antes de su traslado al hospital. Los dos hombres con contusiones fueron igualmente evaluados para descartar lesiones más graves.
Para la atención de los heridos, se desplazaron hasta el lugar varias unidades sanitarias. El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) envió una de sus unidades, acompañada por una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional para facilitar el traslado de los afectados.
El equipo médico realizó las primeras atenciones en el lugar del suceso, estabilizando a los heridos y asegurando que su estado no empeorara antes de ser trasladados a un centro hospitalario. Los tres fueron finalmente llevados al Hospital La Ribera de Alzira para continuar con una evaluación más detallada.
Una vez estabilizados, los tres hombres fueron trasladados al Hospital La Ribera de Alzira, donde se les brindó una atención más exhaustiva. Este centro de salud es uno de los más cercanos a la zona del accidente y es habitual para el traslado de pacientes en situaciones como esta.
En el hospital, los heridos serán sometidos a las pruebas necesarias para garantizar que no hayan sufrido daños internos que no se hayan detectado en la primera intervención. Las autoridades aún están investigando las causas exactas del accidente.
El Deporte como Motor de Desarrollo en la Comunitat ValencianaJosé Díez, vicepresidente segundo y conseller…
Elena Albalat refuerza el diálogo con AerteEn un esfuerzo por mejorar el modelo residencial de…
La Generalitat y el Gobierno acuerdan la Comisión Mixta sobre la DanaLa Generalitat Valenciana y…
El Monasterio de Sigena, en Huesca, acogió este viernes la presentación oficial del cuarto alfarje…
Carmen Ortí visita el Museo de Bellas Artes de ValènciaLa consellera de Educación, Cultura y…
Protocolo de Drones en Emergencias La Generalitat Valenciana está trabajando en la creación de un…
Esta web usa cookies.