La Vicepresidencia segunda para la Recuperación, Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio ha comenzado el trabajo de reasfaltado en la carretera CV-827, que se extiende entre Agost y Tibi, con una inversión de 550.000 euros. Esta obra, que abarcará nueve kilómetros, se llevará a cabo en un periodo estimado de entre cuatro y seis semanas.
La CV-827 presenta un deterioro significativo debido al paso del tiempo y el intenso tráfico, que incluye una media de 521 vehículos diarios y un destacado número de ciclistas. El objetivo principal de esta iniciativa es renovar el firme deteriorado, eliminando grietas y mejorando la superficie, tanto para aumentar el confort como la seguridad en la conducción.
En años anteriores, ya se había realizado trabajo de bacheo en aproximadamente el 30% de la carretera como parte de la estrategia para mejorar su conservación. Actualmente, estas obras buscan, además de frenar la degradación del pavimento, potenciar la capacidad portante de la carretera y mejorar las características funcionales de la vía.
La reconstrucción del puente de Pedralba es una prioridad para la GeneralitatEl vicepresidente segundo para…
Cada año más de 800.000 estudiantes de grado acceden cada año a programas de prácticas…
Actividades científicas en la Ciudad de las Artes y las CienciasLa Ciudad de las Artes…
La celebración de las Fiestas de la Hispanidad en CastellónLa Generalitat Valenciana ha confirmado las…
Servicios Especiales de Tranvía para Feria Valencia Metrovalencia ha anunciado la puesta en marcha de…
La Nueva Ley del Suelo en la Comunitat ValencianaEl vicepresidente segundo para la Recuperación, Medio…
Esta web usa cookies.