El conseller de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, Miguel Barrachina, ha hecho una importante declaración sobre el futuro de la agricultura en l’Horta de Valencia. Esta mañana, confirmó que la Conselleria está colaborando con organizaciones agrarias para desarrollar unas ayudas directas destinadas a los agricultores de la región.
Durante su intervención, Barrachina destacó que estas ayudas son necesarias para proteger la huerta y respaldar a los agricultores, enfatizando que los fondos se invertirán directamente en la agricultura en lugar de otros gastos que se habían priorizado en el pasado, como nóminas y bicicletas eléctricas.
Según el conseller, en 2023, el 80% del presupuesto del Consell de l’Horta se destinó a gastos corrientes, dejando poco para apoyar a quienes realmente lo necesitan: los agricultores. Ahora, con este nuevo plan, se busca reforzar la competitividad del sector y asegurar la continuidad de la actividad agrícola.
El mejor mecánico de España desvela definitivamente si el combustible low cost es bueno o…
A fecha 16 de septiembre de 2025, casi un año después del plazo legal de…
La sanidad pública se consolida como una de las grandes preocupaciones de los españoles, ya…
Inclusión cultural en el Centre del CarmeEl Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) regresa con…
Actividades de Ocio en el Circuit Ricardo TormoEste fin de semana, el Circuit Ricardo Tormo…
Progreso en las infraestructuras sanitarias en CastellónLa secretaria autonómica de Sanidad, Begoña Comendador, junto al…
Esta web usa cookies.