Este fin de semana, el Circuito Ricardo Tormo se convertirá en la meca del automovilismo al albergar el Iberian Racing Festival, un evento que reunirá a apasionados y expertos en cinco categorías distintas: Iberian Supercars, Monoplazas, Grupo 1, Clásicos de los 80 y Resistencia de Históricos.
La categoría principal será la de Iberian Supercars, donde se presentan 46 competidores, destacando superdeportivos como el Porsche 911 Cup, Toyota GR-Cupra GT4 Evo, y Aston Martin Vantage AMR GT4. Entre los favoritos se encuentra la valenciana Nerea Martí, quien junto a su compañero José Manuel de los Milagros, buscará la victoria en las dos emocionantes carreras programadas para el domingo.
Asimismo, en la sección de Single Seaters, se podrán ver monoplazas de diversas categorías compitiendo en dos carreras, una programada para el sábado por la tarde y otra para el domingo por la mañana.
Los coches clásicos también tendrán un lugar destacado en este festival, dividiéndose en tres categorías que reflejan la época de fabricación de los vehículos. Destacan las carreras de resistencia para coches clásicos, con 34 inscritos en la categoría Historic Endurance, además de una carrera especial dedicada a los automóviles de la década de los 80.
Los aficionados podrán disfrutar del evento, ya que tendrán entrada gratuita a la tribuna de boxes y al paddock del Circuito, garantizando una experiencia completa para todos los amantes del motor.
Celebración del nuevo juramento de letrados en ValenciaLa Consellera de Justicia y Administración Pública, Nuria…
Una ventana al universo en el Museu de les Ciències El Museu de les Ciències…
Telefónica arranca septiembre con subidas de precio objetivo UBS, Barclays e Intesa elevan el precio…
Los servicios jurídicos de los 16 promotores musicales que han denunciado “falta de transparencia en…
Los servicios jurídicos de los 16 promotores musicales que han denunciado “falta de transparencia en…
España cuenta con solo 6 psicólogos clínicos por cada 100.000 habitantes, frente a la media…
Esta web usa cookies.