
El laboratorio ISDIN es el fotoprotector oficial de la XVIII edición de la regata Puig Vela Clàssica que se está celebrando en Barcelona hasta el 12 de julio. La competición es una de las citas internacionales que forman parte de la campaña de concienciación de ISDIN sobre la importancia de protegerse de los efectos nocivos del sol en la práctica de deportes al aire libre, así como en el día a día.
El laboratorio ha puesto a disposición de los participantes fotoprotectores y ofrece consejos especializados para prevenir el daño solar durante los cuatro días de regata. Una oportunidad de sensibilización en un evento que convierte el litoral barcelonés en un escenario único para los amantes de la náutica.
La regata reúne estos días decenas de embarcaciones clásicas procedentes de todo el mundo, incluyendo algunas de las joyas de la arquitectura naval de los siglos XIX y XX, que todos aquellos que se encuentren en la Ciudad Condal tendrán la oportunidad de contemplar en acción. La competición forma parte del calendario oficial de la Real Federación Española de Vela y es puntuable para el III Campeonato Internacional CIM (Comité Internacional del Mediterráneo), así como para el XIV Trofeo Mare Nostrum – Copa de España de Barcos Clásicos.
El compromiso de ISDIN como fotoprotector oficial de la XVIII Puig Vela Clàssica se enmarca en su propósito de inspirar un futuro sin cáncer de piel a través de la prevención y la concienciación en el uso de fotoprotectores.
En este sentido, uno de los ejes de acción es la sensibilización en grandes eventos deportivos al aire libre. Por este motivo, el laboratorio lleva más de una década colaborando con la regata, pero también está presente en otras disciplinas como el tenis. Un ejemplo son las alianzas con torneos como Roland-Garros, Godó, Mutua Madrid Open, Rio Open, Chile Open, Los Cabos Tennis Open, el Abierto Mexicano de Tenis o el Millennium Estoril Open.
- Te recomendamos -