Certamen 'Producto del Año'
Farline, marca propia de Cofares, ha recibido el reconocimiento de ‘Producto del Año 2025’ por su acondicionador Leave-In. De venta exclusiva en farmacias, este innovador tratamiento ha obtenido una excelente valoración por parte de los consumidores, destacando sus beneficios para mantener el cabello saludable, hidratado y protegido.
El certamen ‘Producto del Año’, que en 2025 celebra su 25º aniversario en España, premia cada año a los productos más innovadores, basándose en la votación directa de miles de consumidores. Este distintivo refuerza el compromiso de Cofares –y de su marca Farline– por ofrecer soluciones novedosas a los farmacéuticos comunitarios. Todo ello, además, dentro de una familia de productos de gran calidad y con una amplia acogida en la farmacia, como es la categoría capilar.
“Con un 58,9% de cuota en el mercado de marcas propias de distribución en farmacia, el liderazgo de Farline en cuanto a innovación y calidad farmacéutica es indiscutible y, junto a su excelente calidad/precio, sitúan a la marca como un valor seguro para la farmacia y los consumidores”, explicaron desde la marca.
Farline supera los 111 millones de euros de facturación, con un crecimiento de un 13% respecto al año anterior. Entre sus objetivos, destaca el lanzamiento de nuevos productos o categorías acorde a las tendencias del mercado posicionando a la farmacia como centro especializado en salud y bienestar.
Lecturas Dramatizadas del VIII Laboratorio ‘Ínsula Dramataria’ El Institut Valencià de Cultura (IVC) llevará a…
Inversión de 200 millones de euros en PaiportaEl President de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca,…
El presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, en Encuentros Ser Radio ValenciaEl presidente de…
Con la consciencia de quien lleva años escuchando a adolescentes y observando cómo moldea la…
Marciano Gómez critica la falta de diálogo en el sistema de salud El conseller de…
Conferencia sobre la vida de las estrellas en el Museu de les CiènciesEl Museu de…
Esta web usa cookies.